hoteles ibiza hoteles, hostales y apartamentos, ibiza, islas baleares, espana
HOTELES IBIZA  







hoteles ibiza hoteles, hostales y apartamentos, ibiza, islas baleares, espana

               

HOTELES IBIZA - HOTELES, HOSTALES y APARTAMENTOS, IBIZA, Islas Baleares, España

HOTELES Ibiza

HOTELES DE LA ISLA DE IBIZA incluye hoteles, hostales apartamentos  de acuerdo con todas las preferencias y para todos los presupuestos.

Ibiza, es, de las Islas Baleares(de España) la situada más al oeste. Junto con su pequeña isla vecina, Formentera, forman el conjunto de "Las Pitiusas" nombre de origen latino que significa "islas de pinos".
Ibiza, la más extensa de las dos Pitiusas ofrece a sus visitantes la oportunidad de escaparse a alguno de los muchos tranquilos y silenciosos rincones de la isla para gozar de su naturaleza.  Ibiza disfruta de un clima mediterráneo, con temperaturas entre 25º y 30º en verano y entre 15º y 20º en invierno.
Cultura de Ibiza En la isla de IBIZA, un ambiente cosmopolita y las antiguas tradiciones se combinan dando como resultado un entorno muy atractivo.

Los jóvenes, despreocupados y en busca de diversión, vienen a Ibiza atraídos por el escenario de su frenética vida nocturna.

Ciudad de Ibiza - Eivissa Vila por la noche
Pero la isla de Ibiza es más que diversión y noche, por eso atrae a toda clase de gentes, que se enamoran de la isla por su cultura milenaria, su naturaleza, su largo y hermoso litoral, sus aguas cristalinas, su vegetación única e intacta, con grandes bosques de pinos, encinas y sabinas, plantaciones de almendros, de olivos y algarrobos, adelfas, palmeras, otros tipos de árboles y diversas variedades de flores y plantas silvestres que dominan el paisaje con sus colores.

Ibiza ofrece a sus visitantes más de 18 km de playas que descubrir, entre las que pueden encontrar playas y calas familiares o preparadas para practicar deportes, playas y calas solitarias, salvajes y de difícil acceso o tranquilas, e incluso a pie de calle, playas y calas de aguas profundas o playas de aguas someras seguras para sus hijos. Tendrá mucho donde elegir y recuerde que la isla tiene solo 572 Kms2. todos los lugares están al alcance de la mano.

En resumen:

La isla de Ibiza está dividida en cinco municipios, cada uno englobando diversos pueblos y lugares, todos con su propio encanto: Sant Josep de sa Talaia, Sant Antoni de Portmany, Sant Joan de Labritja, Santa Eulària des Riu y EIVISSA o Vila.
Nuestra oferta incluye hoteles y apartamentos en todos los municipios y para cualquier gusto y presupuesto.

Ibiza le ofrece una maravillosa oportunidad para disfrutar de una escapada y gozar de sus cálidas brisas marinas o para experimentar un estilo de vida alternativo.
Las grandes y famosas discotecas situadas fuera de los núcleos de población, atraen cada año una increíble cantidad de "beautiful people" y los clubes de Ibiza están entre los top del mundo.
Así que ..... en 2012, la elección será suya: vacaciones de verano y PAUSAS de invierno o ESCAPADAS de WELLNESS en la bella Isla Blanca, IBIZA.

Ibiza 4 all, HOTELES IBIZA - HOTELES, HOSTALES y APARTAMENTOS, IBIZA, Islas Baleares, España- HOTELES, HOSTALES y APARTAMENTOS, IBIZA, Islas Baleares, España.
© 2006 - 2017 ibiza4all.org